Taller didáctico «Somos Agua», usos y abusos del agua.

Este año le toca al «AGUA». Desde la facultad de educación de la Universidad de Huelva, apostamos por la integración de las áreas específicas para desarrollar un proyecto que tenga la finalidad de trabajar sobre los usos y abusos del agua tanto en educación infantil como en primaria.

A partir de una muestra de recursos elaborados por nuestro alumnado de los grados de educación infantil y primaria, se desarrollan dos talleres didácticos con varias dinámicas en torno al agua como elemento vital. https://lanochedelosinvestigadores.fundaciondescubre.es/actividades/somos-agua/

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *