Trabajando el patrimonio onubense con el alumnado de secundaria en la Semana de la Ciencia 2021

Escrito por

en

La semana de la ciencia es un evento de divulgación científica realizado por las universidades donde se desarrollan actividades con centros educativos de secundaria. El objetivo es dar a conocer las investigaciones realizadas y promover la vocación entre el futuro alumnado universitario.

En esta edición planteamos una dinámica con estudiantes de secundaria donde se le presentan diferentes imágenes relacionadas con elementos patrimoniales de Huelva y provincia. A partir de las cuales se trabajan diferentes cuestiones como: El significado del concepto de patrimonio, el reconocimiento y la puesta en valor de los diferentes elementos del patrimonio cultural y natural de la localidad y provincia, propuestas de desarrollo sostenibles, elementos para la preservación y transferencia de esos elementos, etc.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *