La semana de la ciencia es un evento de divulgación científica realizado por las universidades donde se desarrollan actividades con centros educativos de secundaria. El objetivo es dar a conocer las investigaciones realizadas y promover la vocación entre el futuro alumnado universitario.
En esta edición planteamos una dinámica con estudiantes de secundaria donde se le presentan diferentes imágenes relacionadas con elementos patrimoniales de Huelva y provincia. A partir de las cuales se trabajan diferentes cuestiones como: El significado del concepto de patrimonio, el reconocimiento y la puesta en valor de los diferentes elementos del patrimonio cultural y natural de la localidad y provincia, propuestas de desarrollo sostenibles, elementos para la preservación y transferencia de esos elementos, etc.













Deja una respuesta